13 may 2011

MI MALETIN IMPROVISADO DE MIS POTIS!!!!

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa chic@s!!!!
Bueno estoy aki otra vez xq ya dije en la anterior entrada estuve dos semanitas x ahi perdida de viaje y tal y no tenia internet y lo poko q m conectaba era desde mi blackberry o pagando 1€ para 15 min...y no m daba para muxo....y no m iba a poner alli a editar y tal...
Bueno....comentaros q este malentin no es exactamnte uno especifico para makillaje....peeeeeeroooo para mi si q lo es....os expliko.
Lo vi en el lidl...ponia q era un costurero...jajajaja y se me encendio la luz....la bombillita ixo chispita y m dio una idea jajajaja
Lo voy pillar para poner y colocar todos los potis q tengo en ese neceser q siempre m mato a buscar mis cosas a la hora de maquillarme...
Cuando llegue a casa... empece a meter cosas ...y aunke no se aprecie bien en la foto aun tiene profundidad de caray...
En las otra dos bandejas fui colocando lo mas esencial, los lapices, los primer, pintalabios,coloretes,base...y abajo las paletas q mas uso a diario, otras bases q uso de vez en cuando....y alguna cosilla maas.
La verdad es q me es muy util, y me da un servicio q no veas...lo he decorado cn mis pegas de hello kitty ...xq amo a hello kitty...y asi darle un pokillo de vidilla jajajaj....
Espero vuestros comentarios y tb q os guste la utilidad q le he dado....
Muxos besitos para tod@s las q m leen y siguen...espero q cada dia seais mas y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario